Descripción de un anuncio publicitario

BELL & ROSS

LECTURA OBJETIVA

-Es de tamaño mediano, un A3, el cual está divido en 4 partes. El anuncio esta orientado de forma vertical.

-Su nivel de iconicidad es un 7, ya que las imagenes que vemos son reales, pero al estar en escala acromática resta un poco de ese realismo.

-Esta imagen es compleja, ya que quiere contar la historia de que este tipo de relojes eran los que llevaban los pilotos, y este tipo de relojes aportaban elegancia a la persona que los llevaba.

-Podemos diferenciar 4 cosas diferentes en la imagen; una avioneta antigua en pleno vuelo, un reloj de bolsillo, uno de muñeca y por ultimo un piloto mirando hacia el horizonte.

-El tiempo de exposición es muy reducido ya que no se aprecia movimiento, excepto en la imagen de la avioneta, en la cual las aspas de la hélice no están enfocadas porque están en movimiento, con lo cual el tiempo de exposición es mayor.

-En cuanto al texto de la imagen cumple la función de anclaje, los grafismos de la imagen son elegantes y sencillos.


LECTURA SUBJETIVA

-A mi parecer la imagen da a entender que ese tipo de relojes los llevaban los hombre importantes como los pilotos de la época

-El estereotipo que tiene es que el hombre que lleve este reloj va a ser alguien valiente, importante, elegante...

-El contexto comunicativo, este producto es para una clase social alta.

-La finalidad de la imagen es que con los reclamos que utiliza quiere venderte el reloj, los metodos son que vas a ser alguien que va a llegar lejos, que vas a ser elegante.

-Mi valoración personal es que el anuncio es conciso y sabe bien como vender su producto y tambien a que clase de público venderlo.





Comentarios

Entradas populares de este blog